Social Icons

Deporte Metro a Metro

EPORTE METRO A METRO es una iniciativa pionera en España y en el resto de Europa. Con el soporte de las estaciones de la RED de METRO, la Comunidad de Madrid propone a los madrileños y a los visitantes de nuestra ciudad en esas fechas, la práctica deportiva en espacios tan singulares como las estaciones del Metro de Madrid. Se podrán practicar hasta 14 disciplinas deportivas en cinco estaciones pertenecientes a la Red de Metro. El objetivo es fomentar el deporte, sacándolo de sus circuitos habituales.

Esta iniciativa, TOTALMENTE GRATUITA PARA USUARIOS DE METRO, consiste en la realización de diferentes actividades distribuidas en CINCO ESTACIONES: Chamartín, Nuevos Ministerios, Embajadores, Pinar de Chamartín y Legazpi. Aquellos usuarios que lo deseen pueden realizar el CIRCUITO DEPORTIVO, consistente en la realización de actividades en las cinco estaciones participantes. Para ello, basta con descargarse el pasaporte, que también estará disponible en las estaciones referidas, y realizar la actividad que desee, obteniendo el correspondiente sello. Una vez cumplimentado dicho pasaporte se optará a una medalla conmemorativa.
Pueden participar personas de cualquier edad, lo que fomentará una actividad de manera familiar. El horario establecido es de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes desde el 23 de diciembre al 4 de enero. En todas las estaciones participantes se cuenta con desfibriladores y botiquín de primeros auxilios. Además, todo el personal participante en las actividades cuenta con el correspondiente curso de RCP y de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates