Social Icons

Condición Física - Resistencia - Esos locos que corren

¿Alguna vez habeis ido a correr? Seguro que en este momento muchos estais pensando: "mmmmm pues si, en clase de Educcación física". Pero, ahora ya en serio, cuando vais por la calle, seguro que muchas veces habeis visto a gente corriendo, cuando vais en el coche tambien veis a gente por diferentes sitios corriendo, incluso desde la ventana de vuestra habitación, y ..... os habeis preguntado ¿Por qué corren? Pues aqui os dejo una narración para que podais entender un poco mejor a aquellas personas que CORREN. Y os animo, como siempre, a que realiceis cualquier ejercicio físico, que ya sabeis todos los Beneficios que tienen. Un saludo.


También dedicar un saludo a los componentes del curso RECURSOS MULTIMEDIA PARA LA ENSEÑANZA y más concretamente al grupo B.
Fernando.

6 comentarios:

  1. profe no me ha gustado casi nada profe respondeme
    porfa

    ResponderEliminar
  2. profe mola aunque cuesta un poco entenderlo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es una especie de "poesia" que ha escrito un autor Argentino y que en definitiva el mensaje que quiero transmitir es que hay gente que corre, y que realiza ejercicio físico por los parques, y que a veces los vemos y parece que están "locos", ... pero en realidad son personas que hacen ejercicio para cuidarse. ¿no creeis?

    ResponderEliminar
  4. Adil, has leido la explicación? espero que lo llegues a entender. un saludo a iñaki y a Adil.

    ResponderEliminar
  5. Christian D. 5a10/11/11 13:23

    Eh yo kiero un saludo jeje pero mola ;) pork hace ejercicio

    ResponderEliminar
  6. christian enserio eeee laura5a

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates